martes, 3 de noviembre de 2009

Dia de calentura y bronca!

Hace frio, llueve, no garcho hace tres dias, y con lo romantica que es la lluvia, tengo con quien garchar, se paraliza y dice que se le fue la calentura, ¡La puta que los pario!... tuve que salir del dormitorio y venir a la PC, paja satisfactoria, pero lamentable. Dice que me enojo, obvio que me enojo. Y por encima ahora la culpa es mia, si dale y la vieja de la esquina con 98 años corre maraton, ¿a quien queremos engañar?... y yo hasta cuando me pregunto voy a querer entender cosas inentendibles, me odio, basta de pelotudeces, HOY solo queria cojer o como yo digo como para no romper el climax (jaja) HOY TE QUIERO HACER EL AMOR... y que te cuento? acabo de ir al cuarto y duerme como si nada, andaa la concha de tu madre, no la pego ni a gacho, Por lo menos queria encontrar una persona despierta con cara pensante, para mi seria lo mas logico... Que te cuento otra? empecé la pile, hasta ahora cocinaba yo, bue ayer retome el deporte, y la idea es que deberia de cocinar quien quedaba en casa, llego busco la comida y nada, claro se comio un tomate con casamcrem y se acosto, Y YO???... o aca se arma, o me rajo, o me tengo que cagar de risa... y por encima nadie reconoce nada. Aca nunca pasa nada...

2 comentarios:

  1. Lo importante es la comunicacion...
    Que se yo a mi por lo menos me ha pasado eso de que tengo ganas de "hacer el amor" y me he bañado,perfumado y cuando llego a la cama el esta durmiendo...

    MUy tragico.pero Muy divertida su ¿historia?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy cotidiana la historia, de las que pasan a todos todo el tiempo.... Insisto... quien sos??? si queres mantener el anonimato con el resto, escribime a mi correo.

    ResponderEliminar