jueves, 5 de noviembre de 2009

Y algo... me tenia que pasar.

Por encima que aca sigue lloviendo, por un momento nevo, pero no se aun que tipo de nieve fue, aca dicen que hay distintas clases de nieve, hasta eso tengo que aprender, yo que conocia solo el granizo ahora me vienen a joder con distintas clases de nieve. Aca llueve, yo creo que aca decir dia es decir LLuvia, y cuando sale el sol para mi que estos se creen que es un temporal o que se esta terminando el mundo, pues aca de los 20 dias que estoy 18 fueron lluvia. Mucho por hacer no tenia y se me dio por limpiar los lentes, ¿¿para que?? -me digo-, los termine quebrando, sali rajando a la optica, ya que la semana que viene empiezo en mi nuevo trabajo y voy a necesitar los lentes, me meti en la mas fea que vi, no se si les pasa, pero cuando uno esta flojo de guita se mete en los locales pedorros, sera por naturaleza o intuición de barato, no se. Que te cuento?? me rompieron el culo, 500 mangos un par de lentes del orto, marca concha. Casi ni los compro, pero algo paso, aun no se si me dio lastima la gorda que me atendio o si me dio miedo, se desarmo todo el local, imaginate que si me iba sin comprarle, me rompia el espejo en la cabeza. Igual la gorda muy simpatica pero media conchuda, me di cuenta que cuando agarraba lentes baratos inmediatamente me decia te quedan mal, y lo corrobore cuando agarre unos lentes horrendos, pero de marca, y la gorda automaticamente me dice "ves esos si que te quedan", la mire con cara habladora espero que se haya dado cuenta lo que le quise decir. Bueno de todas formas se salio con la suya 500 mangos, como me duele el culo. Por encima llamo a mi mama para sacarme la culpa de los 500 mangos y me sale a los agritos: "no sabes lo que paso: tu hermana me dijo que tu hermana tiene fotos en bombacha en el msn, vos sabes algo?? no estara levantando machos esta piba?? eh?"...

1 comentario:

  1. Como vendedora te digo que uno hace cualquier cosa para que le compren lo mas caro,te lo digo porque trabajo en un kiosco hace muchooo,y trabaje siempre en ventas al publico,pero 500 mangos por unos lentes??? Demasiado,pero si tenias la plata,bue bienvenido sea...
    Ahora,que consuelo te da tu vieja,tu hermana levantando machos por el msn,que grosa jaja...
    Ya que estabas en la farmacia hubieses pedido vaselina,digo para que te sea mas leve lo de los lentes...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar